Coffe day

Hoy ha amanecido un día con sol pero de esos con un frío, que haría que Espinete se pusiera el pijama, así que hemos decidido buscar trabajo por Internet. Dejaremos el puerta a puerta para mañana.

Así que por la tarde ya estábamos hartos de estar en casa, tanto que nos hemos metido un rato a cotillear el sexyono. Si estáis de bajona, no dudéis ni un momento, meteos en sexyono.com, no tiene desperdicio. Después de mirar un rato a un montón de malotes, hemos decidido irnos a una cafetería.

Aquí las cafeterías se llevan mucho, hay montones y en todas las calles. Para localizar donde hay una cafetería tienes que fijarte en los grupos de gente de la acera. Si la gente está jugando con el móvil o mirando al tráfico, están esperando al autobús. Pero por lo contrario si la gente está como con la mirada pérdida y con el baile de sambito al ralentí, están fumando y están en la puerta de una cafetería.

Se suelen currar mucho las cafeterías, las decoran de un modo que te invitan a entrar y quedarte un buen rato. Nosotros hemos elegido la ‘Parlour’, una cafetería al lado de nuestra casa. Nada más llegar ya el cartel de la entrada te llama la atención, dogs friendly, yo después de pensar en cosas raras me he dado cuenta que es que admiten perros. Y como muestra, un botón. A nuestro lado había un perro chulísimo y el tio estaba tan pancho. Debía ser cliente habitual porque el dueño le ha traído un bebedero al instante.

Además tienen juegos, revistas de cine y música de Elvis. Todo muy chulo en un ambiente muy agradable. Una vez que estábamos tomando el café, he vuelto a sacar a relucir mi tema. ¡Yo quiero poner una cafetería así¡ Eso o una casa convertida en hotel para viajeros. Es mi sueño de ésta semana.

Por cierto, en el medio de la cafetería había una maquina de hacer palomitas y justo cuando hemos entrado se han puesto a hacer palomitas y todo olía como cuando entras al cine. Aprovecho para anunciar que he abierto una nueva sección de críticas de cine, que podéis visitar en la pestaña de arriba.

La foto del día va dedicada a mi amiga Blanca, creadora de bcoolbyblan.com que está pasando un muy buen momento profesional. ¡¡Desde aquí nos alegramos Blondie¡¡

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Coffe day

  1. Blanca dijo:

    jajajaja qué guay y qué ilusión! Gracias chicos!!! 🙂

    Oye lo d las cafeterías de perros me ha molado mogollon! aunque más que una cafetería era como una tienda de chinos pero en guay: cafeteria, cafeteria de perros, maquina de palomitas, musica de elvis, juegos… qué pasada! apuntalo para cuando vaya!

    besos grandes!

  2. Hel dijo:

    yeah! tiene buenisima pinta esa casa-cafeteria, lleno de perrunis y al ladito de casa! jajaja
    no habria gatos tambien, no? q amanda es capaz de rebozarselos todos al ritmo de «ay gatico bonico, que alergia me das!» xD
    besos!besos!besos!

  3. Amanda dijo:

    pero te has olvidado de poner la palabra clave: las palomitas te las dan GRATIS!!!! XD

  4. Rober dijo:

    Gratis! Mierda gratis! Dame dos tarros!!!!! Blanca, cariño mío… nunca lleves a Perreta a un sitio de esos. El cártel al día siguiente sería: «Dogs friendly… pero como se acerque la Yira por aquí le meto tres patadas (o kicks)»

  5. Marta (EOI Béjar) dijo:

    Hi Grabriel,
    Nice to see how well you’re surviving in Edinburgh… and it’ll get much better soon..
    Take care!!!!xxx

  6. Bek dijo:

    Siempre me han encantado los sitios donde dejan entrar a los perros, ya que a los dueños les ennncanta dejarlos atados a farolas y papeleras. Nunca lo he entendido…salir con tu perro y comprar el periódico… vale. Salir con tu perro y decidir que es un buen momento para hacer la compra del mes…no.

    Saludos!!

Deja un comentario