I´m very obstinate

Si algo me caracteriza es que soy un cabezota (además de bellísima persona) así que como me proponga algo no cejo en mi empeño hasta conseguirlo. Estos días he tenido algunas ocasiones en las que poder volcar toda esa cabezonería mía.

El primer caso que tenía que abordar era un atasque de cañerias en el lavabo que ya pasaba de castaño oscuro. Yo el atasque ya lo veía venir un día que afeité y el agua tardó en colarse, son estas cosas que las vas dejando y al final es un problema importante. Como la popularidad de Carmen Lomana.

Total que había un atasque de los buenos, así que fuimos al supermercado a comprar un desatascador. Cuando estábamos pagando, un proyecto de yonkie nos dijo, “ese desatascador es una full de Estambul”. Pasamos de él y yo ya me iba haciendo una imagen mental de como abordaría el problema y saldría victorioso en la lucha de los hombres y las tuberías.

Llegamos a casa, me despojé de la cazadora y del jersey y comencé a darle duro al desatascador. Uno al principio lo coge con pura ansia, con locura y bombea que no para. Después de 45 minutos veía que no avanzaba pero para darme ánimos yo pensaba que el agua se colaba más rápido. Mentira y gorda. Total que seguí dándole duro otra media hora, y mientras bombeaba pensaba que ya nunca volvería a hacer chistes de fontaneros “Eyy, ¿¿me desastacas las cañerias? “Los fontaneros son unos putos dioses.Desastacar no desastaqué, eso sí puse el baño perdido de agua y me quede desfogado. Cañería 1-Gabriel 0.Para más humillación tenía puesta la camiseta de Popeye. Por esta vez ha ganado, pero hoy he ido el super y no he escatimado en precio para comprar el Cillit Bang. Medio bote he echado por el desagüe, mañana veremos quien manda aquí.

Ahora después de escribir por favor no leáis los párrafos anteriores como si fuera algo sexual, pero la verdad es que todo encaja. En fin, hoy me he levantado con un dolor de mano derecha increible. Pese a este inconveniente, nada me ha podido parar para ser cabezota una vez más. Ya tenía yo un tole-tole en la cabeza desde la última vez que hice una tortilla de patatas, y no me quedó muy allá (mi madre vió una foto y la desaprobó al momento)

Así que he ido a la cocina y me he puesto a pelar patatas como un recluta en la mili,dispuesto a mejorar mi listón en la creación de tortillas. Tenía en la mente la receta y la iba haciendo paso por paso, todo más pausado y con más mimo. Las patatas necesitan mimo. Total, el resultado ha sido una tortilla cuasi-perfecta que llenaría de orgullo a mis abuelas. ¡Qué sabor y que empaque¡  8 en sabor, 100 en patriotismo¡

En estos dos momentos me he puesto cabezota hasta conseguir lo que quería, así que la moraleja es, llamad a un fontanero y comprad la tortilla en el super, es todo más fácil. Na en realidad es esforzaros y conseguiréis lo que queréis.

La foto del día va dedicada a mi amigo Jose María Galindo, unos de los creadores de golesypalomitas, porque es una de las personas que conozco que más sabe de cine y que ha enseñado casi todo lo que sé (que es poco) sobre la semiótica.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a I´m very obstinate

  1. Jose dijo:

    Primero, como sigo tu blog sé que a Dani el Regletas le calificaste como “cofundador de Fotograma 25”. ¿Y yo qué soy? ¿El butanero? Muy bonito, Mister President, muy bonito…
    Me parto la polla con tus andanzas escocesas…Lo de las tuberías déjalo en manos de los profesionales, joder! Las cañerías que tienes que desatascar son otras, espero no tener que decirte cuáles…
    Muchas gracias por dedicarme la foto del día, me ha hecho mucha ilusión!!! En cuanto a lo de la semiótica, no desespero, espero tener más suerte con la próxima generación de Gabetes, para que hablen a su padre de significados y significantes, de que esto no es una pipa y cosas por el estilo…
    Un abrazo colega!!!!

    PS: Y un besazo enorme para Amanda, la que, bajo mi punto de vista, tiene demasiado poco protagonismo en este edimblog. Como vicepresidenta de Fotograma 25, cómplice de mil fechorías y entrañable leona de la URJC, reclamo más espacio para ella en los posts!!!!!

    • Amanda dijo:

      Completamente de acuerdo contigo Josele! todo se andará, que de momento mi participación se limita a que Gabri me copie las coñas y las ponga aquí como si nada XD

  2. Blanca dijo:

    JAAAAJAJAJAJAJAJAJA pues sí, me he reído mazo XD es que me estoy acordando de aquel día en mi casa mientras que interpretabamos el anuncio del paint runner… jajajajajajajajajajajaja

    nunca subestimes a un fontanero, baby… son los supermanes de hoy!

    pd. vaya una pinta esa tortilla… q hambre me ha entrado :S

  3. estela dijo:

    debemos estar conectados, se me ha atascado el fregadero, rebosa de agua….i no puedo ni fregar ni nada….buf y yo no tengo camiseta de popeye para hacer esas cosas :S
    no se como saldré de esta, cuando encuentres la solucion avísame!

Responder

