Bom Bom Chip and I

La mañana era soleada y los pájaros cantaban en la ventana, pero le faltaba algo de música para ambientar todo, pensé que los Bom Bom Chip serían la banda sonora perfecta. Y no estaba equivocado.

Se me ocurrió poner a los Bom Bom Chip mientras me duchaba, que pensé ¿qué será de aquellos niños?¿Serán drogadictos como en la mayoría de estos casos?. Así que al salir de la ducha puse unos temazos de este gran grupo. Lo primero, aunque han desaparecido como grupo, han sobrevivido bien a las nuevas tecnologías, porque en Spotify tienen un disco colgado. Los Bom Bom Chip tenían letras tan buenas como “llena tu nevera de kilos de pera” o “rajas de sandía de noche y de día” letras concisas y con gancho, es lo que hace falta en la música actual.

Ayy dios no tenemos futuro

Segundo, tu pones a los Bom Bom Chip y un resorte en tu mente hace que recuerdes letras de canciones que tu creías olvidadas. Fue escuchar esta canción, y me puse a cantar “Ven al laberinto donde todo puede ser…” In-cre-ible. Y me vinieron recuerdos fugaces, como por ejemplo recuerdo que fui al cine a ver la película que protagonizaron, que iba de algo de un castillo y no se que rollos, que desde entonces el pobre Joaquin Climent no ha levantado cabeza.Luego rebuscando videos, vi una entrevista de Antena 3 donde decían “Yo quiero poder seguir viviendo de la música”. ¡¡¡Ángelitos¡¡¡ Ahora sólo dos se dedican a actuar, bueno actuar, a salir en episódicos de Hospital Central fingiendo que tiene gonorrea o algo similar. Los otros creo que se han cambiado la cara.

Y así pasamos la mañana escuchando a estos jovenzuelos alocados y decidimos que iríamos al Museo de Escocia, que es genial y además es gratis. Sólo pudimos estar una hora así que fuímos de tiendas y nos compramos…¡250 cartulinas¡ Para estas cosas soy muy bruto, es como cuando me dio por la animación en plastilina y me compré 15 kilos.

Estas cartulinas eran para decorar un poco la habitación y dejarla más a nuestro gusto. Amanda empezó haciendo como una ducha con gotas de colores, que sale del marco de la puerta del baño. La verdad es que queda muy chula. Yo me decidí por algo mas ochentero y recorte 27 puntos negros para hacer un recorrido para un Pacman. Al final y para no dejarle solo hemos hecho también una Ms. Pacman.

Ya os subiremos más manualidades, porque tengo pensado hacer la seta de Mario Bros y un Homer Simpson para detrás de la tele.

La foto de hoy va dedicada para mi gran amiga Elena (o Hel) porque me lleva aguantando cinco años sin rechistar, bueno en realidad si, es la que más rechista de todos, pero sin embargo la quiero mucho. Además es la creadora intelectual del nombre del blog y ya estaba tardando en reconocérselo. Por todo eso es la Best Girl in the universe

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Bom Bom Chip and I

  1. DAVID dijo:

    COMO MOLA EL PAC-MAN BRO

  2. Hel dijo:

    ohhhhhh!!!!!! jajajaja ya me estaba encantando la entrada, pero ha sido un final apoteósico!! jajaja gracias mil!! =)
    -y yo no rechisto, cabrón! xDDD-

    aisss.. me gustaban bastante los bombom chip.. “toma mucha fruta, mucha fruta fresca” … siempre intentando ayudar, q tiempos aquellos! jajaja y el chavalín ese era muy guapete! lástima de gonorrea… xD

    oye, bue-ní-si-mos los decorados, derrocháis ingenio en cualquier país! jajaja 😉
    os sigo echando muchísimo de menos, ayer me dio un bajonaaaazo… pero en fin, algún día tendréis q volver 😉

    os envío todo mi amor y un par de abrazos! =)

  3. Amanda dijo:

    Estoy convencidísima de que el castillo que sale detrás de los Bom Bom Chip es el de Escalona!

  4. D@N1 dijo:

    He de decir que conozco a una de las Bom Bom Chip. Estudia Historia del Arte en la Complutense y diré que me cae jodidamente mal…
    En cuanto a la decoración, mola!

  5. Utuu dijo:

    me encanta la idea de las cartulinas! Sobretodo lo del pacman, queda muy lindo! Despues del gran examen para el que me estoy preparando voy a redecorar mi habitacion, a ver si te copio alguna idea 😛 un besoo! 😉

  6. Blanca dijo:

    jaaaajjajajajajajjajajajjajajaa todos drogadictos e historiadores de arte XD y qué me dices de los de onda vaselina?? esos dan para otro post, ahí lo dejo .. XD

    me encantó lo de la ducha! y lo del comecocos pensé que era más grande!! pero también mola mogollón 🙂

    un besito bombones chip! XD

    • nomecopies dijo:

      ola disculpame contradecirte pero ninguno de nosotros somos drogradictos ni nada parecido..tenemos una vida completamente normal y feliz

  7. Jose dijo:

    Regletas, era la Rosana o Rebeca, o algo así? Yo también la conozco!! Y coincido con mi colega…Me la presentaron como una tía debuti y supernatural y enrollada de cojones y es una plasta de tres pares de huevos!!!
    Ah, y me gusta que se recojan mis comentarios y Amanda salga, aunque sea en forma de ducha de cartulina…que sois unos frikis!!!
    Besazos!!

  8. estela dijo:

    aiii los bom bom chip! mi favorita era lade…hago CHAS y aparezco a tu lado, quieres ir trás de mi pobrecito de ti, no me puedes atra_par!

    muy bonita la decoracion, pero si teneis 250 ya os podeis poner al lio pk teneis mucho trabajo para gastarlas señores creativos.
    por cierto bro, he seguido tus instrucciones y he hechado un litro de desatascador en el fregadero ( pero de marca super q era por probar) y CHAS han desaparecido los 10 litros de agua retenidos en cada pila!!!!!!!!!!!!!!! I N C R E Í B L E ya podemos fregar, pq hoy ya ni quedaban vasos y los tuvimos q fregar en el lavabo, cosa totalmente deprimente!
    un besote 🙂

  9. nomecopies dijo:

    gracias por lo de una plasta de tres pares de huevos, es bueno saber la opinion de otros sobre mi, un abrazo alos q aun nos recuerdan

Responder

