Nochebuena escocesa

Y llegó el día, iba a pasar mi primera nochebuena fuera de casa, algo para lo que me llevaba preparando unos meses.

Como iba a echar mucho de menos a mi familia y ellos a mi (eso supongo) pensé que sería algo divertido grabar un video de felicitación al modo Real. Es decir, iba a grabar mi propio mensaje de navidad. Al final quedó un mensaie muy emotivo en el que hablé de la familia, las tradiciones y la selección española. Por lo visto fue un éxito y tuvo un share del 90% antes de la cena.

Después de dejar lista a la familia, me tenía que encargar de ser el mejor anfitrión en mi propia cena de nochebuena, ya que teníamos una invitada muy especial. Me acerqué (como ya es tradición en mí) a comprar las últimas cosas al Tesco (una tradición para mí).

Llegó la tarde y nos pusimos a preparar los entrantes, que eran de una calidad extraordinaria; jamón ibérico, queso, patés variados… En esta foto podeis ver la cara de orgullosos que tenemos ante nuestros entrantes. Una pena que no haya foto de Mireia cuando probó dichos productos.

Pero el plató fuerte venía después, hice a la plancha un chuletón que no se lo saltaba un gypsy. Para que quedara tan bueno, era totalmente necesario llenar la casa de humo al hacerlo a la plancha, así que hemos recordado el chuletón unos días después.

Después del estupendo postre que preparó Amanda, dí una sorpresa a mis compañera de cena; les compré un ramo de flores a cada una.

Era mi manera de agradecer que hicieran de la Nochebuena una noche muy chula. Si es que caballeros como yo ya quedan pocos.

A todo esto, de repente recibí una llamada desde España, era mi primo Pedro, descolgué y escuché a toda mi familia dando voces y no entendía nada. Al momento supé que me estaban llamando por que era mi turno de dar dinero en el típico canto de “el aguinaldo“. Escuchar a toda mi familia cantando y acordándose de mí me llegó a alma y he de reconocer que me hizo muchísima ilusión. Por mucha ilusión que me hiciera no me he librado de dar el dinero cuando he vuelto a España.

Después de la cena unos amigos vinieron a tomar unas copas para terminar mi primera Nochebuena fuera de casa. Gracias a todos.

El post de hoy va dedicado a mi familia por llevar 25 años haciéndome pasar unas navidades muy especiales

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Nochebuena escocesa

  1. Issa dijo:

    estoy segura de que el video era muchiiiiiiiisimo más entretenido que el del Rey.
    un besito!!

    pd. el chuletón (que no se lo saltaba un gypsy…jajaj…me encanta!!) lo cocinaste con tu superdelantal de pececillos!?

  2. Hel dijo:

    ya no quedan caballeros como tu! jajajaja
    pues un mes despues estaban esquisis asiq q no quiero ni pensar en la nochebuena q os pegasteis a base de ibericos! 😉

    a ver ese video, no? xD

  3. Vanessa dijo:

    ay que ver!! hola, no sabia que hiciste un vídeo sino no hubiese visto el especial de Mario Vaquerizo XD

  4. Mireia dijo:

    Pero que grande Gabri y q gran honor salir en este magnífico blog q un día encontré por casualidad……. a cuidarse famíla!!!!! Os echo de menos….

Responder

