Un día de los inocentes muy poco inocente

Era el día 28 de diciembre, ese día en el que los telediarios dan noticias como que Zapatero se hace del PP, se ha encontrado vida en la luna o que Gran Hermano 24 horas va a sustituir a CNN+. Vamos que era el día de los inocentes. Pero lo que voy a contar ahora no es ninguna inocentada.

Empezó el día con un mail de Mireia diciendo que lo sentía mucho, pero se tenía que volver de urgencia a España porque su padre estaba enfermo. Era una inocentada y picamos todos. Después de saber que era una inocentada le dije que durante el día se la iba a devolver.

Así que este día decidimos ir aOcean Terminal a dar una vuelta para airearnos y ver las rebajas. Estuvimos fuera de casa una hora y media más o menos pero como hacía bastante frío, nos volvimos pronto.

Cuando abrí la puerta de casa sentí algo extraño, que se confirmó cuando entramos en la habitación; !! Habían forzado la ventana,nos habían robado los portátiles y habían revuelto la habitación!!!

No nos lo podíamos creer, eran las 4.50 y nos habían entrado por la ventana. De repente, pensé en las cosas de mis compañeros de piso, que estaban de vacaciones en España, y fui al comedor. Yo esperaba abrir la puerta y que estuviera totalmente vacio. Por suerte todo estaba intacto y las camaras de foto y video y el ordenador estaban en su sitio.

Los ladrones solo robaron en nuestra habitación y de una manera muy extraña; no se llevaron mi PSP que estaba encima de la cama y tampoco el Ipod touch de Amanda, sólo los portátiles que estaban en la mesa, una cámara de fotos pequeñita de Amanda y mi Ipod.

Cuando se nos pasó el shock llamamos a nuestros amigos de Edimburgo para que nos dieran el teléfono de la policia, pero !no nos creían! !Todos creían que era una inocentada! !Mireia creía que se la estaba devolviendo por la de por la mañana! Entonces llamé a Jacobo.

Después de desesperarme y darles voces por teléfono, Jacobo nos dió el número, mientra sMireia venía a casa. Llamamos a la policía y esperamos.

Mientras tanto seguimos inspeccionando la casa y vimos una cosa muy curiosa, los ladrones habían cogido mi navaja de camping y la habían dejado en el pasillo cerrada y todo. Suponemos que salieron al pasillo a ver si había alguien y llevaron la navaja para asustar. Pero la navaja estaba cerrada! Y no me quiero imaginar que hubiera pasado si nos encuentra por el pasillo y va el tio y con los nervios, al abrir, en lugar de sacar el cuchillo, saca la cuchara!!!! Habría sido de traca.

Llegaron Mireia y Jacobo que todavía pensaban que era una inocentadada y creían que les habíamos preparado una cena sorpresa. Se convencieron del todo cuando vieron toda la habitación desordenada, la mesa tirada y la ventana abierta.

Entonces llegaron los policías, McCurdy y Cristiano Ronaldo ( no se llamaba así que yo recuerde pero es para aclararnos. Los polis no separaron a Amanda y a mí y nos tuvieron testificando por separado durante 20 minutos. El mio me entendía genial y yo a él pero el tio se empeñaba en decir expresiones en francés, pero solo como reto personal. Un tío muy agradable que incluso me quería buscar curro. Sin duda un buen ejercicio para poner a prueba mi inglés.

De repente les llamaron de urgencia y tugieron que irse, aunque antes de irse les dije; “¿puedo cerrar la ventana que se escapa el gato?” Y Cristiano, muy tieso y muy serio dijo “no se puede cerrar por que mañana vienen los CSI a investigar”. McCurdy, perro viejo ya dijo ” aaaaanda déjate de CSI y CSAs y haz el favor de bajar la ventana que os vaís a pasmar aquí”

Cuando se fueron los polis y para relajarnos con nuestros amigos, partimos un trocito de queso y de lomo ibérico. Los ladrones tendrán nuestros portátiles, pero este lomo no nos lo quita nadie.

Al cabo del rato McCurdy volvió para acabar la denuncia y tal y le dije ” si hubieran robado a los compañeros, ¿nosotros seriamos los primeros sospechosos verdad?” y McCurdy dijo:”pues si”. Asi que de lo malo malo estaba hasta contento. La verdad es que los polis hicieron una super investigación, porque si nos pasa en España hubiera sido distinto. “¿Qué os han robao los portátiles? Pues lo único que puedo hacer es deciros donde está el Media Markt más cercano”

Ya se fue la policia y nuestros amigos, y nosotros nos fuimos a dormir al salón ya que no podíamos dormir en la habitación por los CSI. Nos atrincheramos y yo incluso me armé con varias armas caseras.

Un día de los inocentes bastante entretenido, sin duda.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Un día de los inocentes muy poco inocente

  1. Hel dijo:

    q hijos de puta…

    y qué armas caseras eh? xD
    vaya, y que tenga q leerlo en el blog para enterarme de los detalles…

  2. Blanca dijo:

    si llegais a entrar cuando estaban ellos y el tío os recibe con la cuchara, es para aplaudir XD (hay que quedarse ya con los chistes para tragarlo mejor 😉

  3. estela dijo:

    no me puedo creer q tanto robo, tanto csi i tanta leche y no menciones q por eso (x suerte o por desgracia) pasaste la nochevieja con la hermana mas bonita del mundo

  4. estela dijo:

    ahh q es q me puede el ansia!

  5. Ursula dijo:

    Que mala lo del robo! Lo lamento muchisimo. A mi me paso algo parecido en Junio pasado, tambien se llevaron mi portatil , 2 de mis camaras, y algunos perfumes ( sera que el ladron era medio afeminado y gustaba de usar Cacharel.)

    Espero poder enviarte pronto un email con informacion de lo que habiamos hablado antes. Un beso 😉

  6. Jose dijo:

    Una cosa te digo, está claro que no me gusta que os hayan robado (no hace falta que lo diga…o sí? XD), pero me he descojonado a base de bien con el episodio de la madera!!! Estos policías siempre protagonizando anécdotas de la hostia!!! Jajajajajajjaja…Por cierto, por si os veis metidos en mierdas de estas otra vez (que los dioses no lo quieras!!!), ya sabéis, un puño fuerte en la nariz, rodillazo en la entrepierna y le metéis la navaja multiusos con todos los usos abiertos por el culo…

    Besos a los dos!!!!

Responder

