About

This is an example of a WordPress page, you could edit this to put information about yourself or your site so readers know where you are coming from. You can create as many pages like this one or sub-pages as you like and manage all of your content inside of WordPress.

<a href=”http://www.bloglovin.com/blog/2095288/edimblog-by-gabri?claim=rq982n73e6q”>Follow my blog with bloglovin</a>

Anuncios

3 respuestas a About

  1. "Er tio Teto" dijo:

    Hola chicos, desde aquí esperamos que todo marche bien. Es pronto para que decir aquello de….. jo!!, la comida es una mierda, no deja de llover, las tias no se depilan…etc. Veamos, como nuestra querida España no hay nada, eso por adelantado y, por mucho que se empeñen ciertos políticos con el rollo ese de alianza de civilizaciones y demás, como en casa queridos míos…….”ná de ná.Bueno, tonterías a parte, sólo quería recordaos que os queremos un montón, que tenéis un par de cojones y que el esfuerzo siempre alberga una recompensa. Así es que ánimo y paciencia, aquí estaremos con las panderetas y los turrones. Un beso muy fuerte de los tres.

  2. Mireia dijo:

    Hey!!
    Estaba buscando por la red como hacer un CV para tiendas de Edimburgo y me salió tu blog! Y lo que me he podido reir…. hasta el punto que lo terminé…. y ahora veo difícil volver a ponerme, ( españoles vaguettttteesss!! ;)).
    Vivo en Edimburgo y estoy en la misma situación que tu, en fin, un placer, te dejo mi mail por si te apetece tomarte unas pintas!!

    Salud!!
    Besos!!

  3. Emilio dijo:

    Iepa!

    Está jrasioso el Blog, aún me reí un rato con algún palabro. Espero que haya suerte por allá. Me planteaba ir y viendo la entrevista pa los cines me he quedao ojiplático.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s